Icono Libro

Miguel Ángel Pérez Oca nos trae su obra completa dedicada a Don Biblio

16 jul 2021

Nuestro amigo Miguel Ángel Pérez Oca nos trae su obra completa dedicada a Don Biblio

Miguel Ángel Pérez Oca nos prometió que intentaría que la totalidad de sus escritos llegasen a la "Biblioteca de los Libros Felices" en la Sede alicantina del Colegio Notarial de Valencia para que acompañasen a los 4.200 libros del siglo XV al XIX que estamos seguros que van a disfrutar la grata compañía de sus hermanos más jóvenes de los siglos XX y XXI.

Ante tanta generosidad, le invitamos a que en Octubre de este año participase en un espacio de tertulia en el que 9 personas, que hubiesen leído el libro, lo comentasen con el autor.

El libro en cuestión es ¿Y yo qué soy? y Miguel Ángel se lo ofrece gratuitamente a esas 9 personas que se comprometan a participar en nuestra iniciativa. Reserva tu ejemplar y podrás compartir el entorno de la Biblioteca de los Libros Felices junto a Miguel Ángel Pérez Oca y Don Biblio.

1. El Libro Secreto de Copérnico (2001) 1º Trilogía Copernicana. 3 Ediciones. 65000 ejemplares vendidos en México a la Secretaría de Educación Pública.
  2. Giordano Bruno, el loco de las estrellas (2000) 2º Trilogía Copernicana.
  3. Tomo el Librero (un testigo de la Revolución Copernicana) (2002) 3º Trilogía Copernicana.
  4. Nuestros Señores Químicos (2001) Ciencia Ficción.
  5. Los Viajes del Padre Pinzón (2004) Novela histórica.
  6. 25 de Mayo, la tragedia olvidada (2005) Novela histórica. Memoria Histórica. 3 Ediciones.
  7. La última Neu (2007) Premio de cuentos Pou de la Neu 2007.
  8. El Telescopio (2008) Charlas en Radio Alicante.
  9. La Cruz Ausente (2010) Novela histórica.
  10. El Suicida Feliz (2013) Novela cómica.
  11. Alicante, biografía de una ciudad (2014) Divulgación histórica.
  12. El silencio de las Estrellas (2017) Premio de novelas de Ciencia-Ficción “Ciudad del Conocimiento”. 4 ediciones.
  13. ¿Qué soy yo? La gran pregunta (2019) Ensayo filosófico.
  14. Adana, la mujer perfecta (2020) Ciencia Ficción.

Una colección que permanecerá con sus hermanos mayores por los siglos de los siglos, impregnándose del calor y la magia de La Biblioteca de los Libros Felices, y que dispondrá de su hueco preferente en el fondo de escritores alicantinos o vinculados a Alicante. Gracias.